Alta Cocina

Nuestros pasabocas están inspirados en lo mejor de la alta cocina autóctona e internacional, hechos a base de masas especiales, rellenos deliciosos y sobre todo bajos en grasa, altos en proteínas y vitaminas que cuidan de ti.

Nuestra masa especial cuenta con la mejor combinación de harina de trigo seleccionada con extracto natural de espinaca, que le aporta vitaminas A, B C a nuestras empanadas. Prueba nuestros rellenos de Espinaca pollo, vegetales y más con nuestra masa verde.

Nuestras masas integrales y naturales altamente seleccionadas, compuestas de granos, cereales, llenos de fibra y vitaminas, con las que creamos diversas variedades como: Empanadas veganas, de carne, pollo, Kibbehs, pasteles y más.

Nuestra masa a base de extracto natural de tomate es única, es una delicia, combina lo mejor del jugo natural de tomate con harina de trigo seleccionada para darle esa contextura roja a la masa, donde la completamos con rellenos como capresse, hawaianos y más.
Nuestra masa a base de extracto natural de zanahoria y harina de trigo natural seleccionada, es una delicia, le da a nuestra masa ese toque amarillo naranja con todos los nutrientes de la zanahoria, pruébalas con rellenos de ataque como: Carne, pollo, Colombiana, cerdo BBQ y más.

Nuestros productos

Suscribete a nuestro newsletter y recibe 10% de descuento en tu compra por whatsApp

    Encuéntranos

    Quiero ser contactado




      Diseñado y desarrollado por:

      Sidebar Scroll To Top
      Facebook Instagram WhatsApp